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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN PASSAT

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1984 al 1989 90 1.8 UD
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1990 al 1997 75 1.8 AAM
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1988 al 1991 90 1.8 RP
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1988 al 1991 90 1.8 RP
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1991 al 1994 90 1.8 ABS
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1994 al 1997 90 1.8 ADZ
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1988 al 1990 107 1.8 PF
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1988 al 1990 112 1.8 PB
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1988 al 1992 136 1.8 KR
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1984 al 1987 95 1.8 JV
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1986 al 1988 87 1.8 RM
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1986 al 1988 87 1.8 RM
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1983 al 1988 90 1.8 DS
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1983 al 1988 90 1.8 DS
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1983 al 1988 90 1.8 JN
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1983 al 1988 90 1.8 JN
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1983 al 1988 90 1.8 JV
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1983 al 1984 112 1.8 DZ
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1997 al 2000 116 1.8 AFY
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1996 al 1999 125 1.8 ADR
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1999 al 2000 125 1.8 APT
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1999 al 2000 125 1.8 ARG
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 1999 al 2000 150 1.8 ATW
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina 2000 150 1.8 AUG
VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 gasolina del 2000 al 2005 150 1.8 AWT
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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