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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN GOLF

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN GOLF PLUS 1.4 TSI gasolina del 2006 al 2009 140 1.4 BMY
VOLKSWAGEN GOLF PLUS 1.4 TSI gasolina del 2006 al 2009 170 1.4 BLG
VOLKSWAGEN GOLF PLUS 1.6 gasolina del 2007 al 2009 102 1.6 CCSA
VOLKSWAGEN GOLF PLUS 2.0 FSI gasolina del 2005 al 2008 150 2.0 BVY
VOLKSWAGEN GOLF PLUS 2.0 FSI gasolina del 2005 al 2009 150 2.0 BVZ
VOLKSWAGEN GOLF V 1.4 gasolina 2006 80 1.4 BUD
VOLKSWAGEN GOLF V 1.4 FSI gasolina del 2007 al 2009 120 1.4 CAXA
VOLKSWAGEN GOLF V 1.4 FSI VARIANT gasolina del 2007 al 2009 120 1.4 CAXA
VOLKSWAGEN GOLF V 1.4 TSI gasolina del 2006 al 2009 140 1.4 BMY
VOLKSWAGEN GOLF V 1.4 TSI VARIANT gasolina del 2007 al 2009 140 1.4 BMY
VOLKSWAGEN GOLF V 1.4 TSI VARIANT gasolina del 2007 al 2009 170 1.4 BLG
VOLKSWAGEN GOLF V 1.4 VARIANT gasolina del 2007 al 2009 80 1.4 BUD
VOLKSWAGEN GOLF V 1.6 gasolina del 2007 al 2009 102 1.6 CCSA
VOLKSWAGEN GOLF V 1.6 VARIANT gasolina del 2007 al 2009 102 1.6 BSE
VOLKSWAGEN GOLF V 1.6 VARIANT gasolina del 2007 al 2009 102 1.6 BSF
VOLKSWAGEN GOLF V 2.0 FSI gasolina del 2007 al 2009 200 2.0 CBFA
VOLKSWAGEN GOLF V 2.0 FSI gasolina del 2007 al 2009 200 2.0 CCTA
VOLKSWAGEN GOLF V 2.0 FSI 4 MOTION gasolina del 2004 al 2005 150 2.0 BLX
VOLKSWAGEN GOLF V 2.0 FSI 4 MOTION gasolina del 2005 al 2009 150 2.0 BVX
VOLKSWAGEN GOLF V 2.0 GTI gasolina del 2005 al 2009 200 2.0 BPY
VOLKSWAGEN GOLF V 2.0 GTI gasolina del 2006 al 2009 230 2.0 BYD
VOLKSWAGEN GOLF V 2.0 GTI VARIANT gasolina del 2007 al 2009 200 2.0 BWA
VOLKSWAGEN GOLF V 2.0 I gasolina del 2006 al 2009 116 2.0 BHY
VOLKSWAGEN GOLF V 2.5 gasolina del 2007 al 2009 170 2.5 CBTA
VOLKSWAGEN GOLF V 2.5 gasolina del 2007 al 2009 170 2.5 CBUA
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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