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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN GOLF

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN GOLF III 1.6 CABRIOL gasolina del 1995 al 1998 101 1.6 AFT
VOLKSWAGEN GOLF III 1.6 CABRIOL gasolina del 1997 al 1998 101 1.6 AKS
VOLKSWAGEN GOLF III 1.6 VARIANT gasolina del 1994 al 1995 101 1.6 AEK
VOLKSWAGEN GOLF III 1.6 VARIANT gasolina del 1995 al 1999 101 1.6 AFT
VOLKSWAGEN GOLF III 1.6 VARIANT gasolina del 1997 al 1999 101 1.6 AKS
VOLKSWAGEN GOLF III 1.6 I gasolina del 1996 al 1999 101 1.6 AFX
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 gasolina del 1991 al 1997 75 1.8 AAM
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 gasolina del 1991 al 1994 90 1.8 ABS
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 gasolina del 1992 al 1996 90 1.8 ACC
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 gasolina del 1994 al 1997 90 1.8 ADZ
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 gasolina del 1994 al 1997 90 1.8 ACC
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 gasolina del 1992 al 1999 95 1.8 ACH
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 CABRIOL gasolina del 1993 al 1998 75 1.8 AAM
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 CABRIOL gasolina 1998 75 1.8 ANN
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 CABRIOL gasolina del 1993 al 1995 90 1.8 ABS
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 CABRIOL gasolina del 1994 al 1997 90 1.8 ADZ
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 CABRIOL gasolina 1998 90 1.8 ANP
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 SYNCRO gasolina del 1993 al 1994 90 1.8 ABS
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 SYNCRO gasolina del 1994 al 1997 90 1.8 ADZ
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 VARIANT gasolina del 1993 al 1999 75 1.8 AAM
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 VARIANT gasolina del 1993 al 1994 90 1.8 ABS
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 VARIANT gasolina del 1994 al 1999 90 1.8 ADZ
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 VARIANT gasolina del 1997 al 1999 90 1.8 ANP
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 VARIANT SYNCRO gasolina del 1994 al 1997 90 1.8 ADZ
VOLKSWAGEN GOLF III 1.8 I gasolina del 1996 al 1999 112 1.8 AFV
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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